Nosotros

Somos un Organismo Global

que busca mejorar la salud de la mujer y su familia; a través de la atención integral de salud, la capacitación especializada, investigación científica de calidad y participación activa en las políticas de salud pública concordante con los desafíos de la salud global.

Ver video!

Somos un organismo que busca mejorar la salud de la mujer, adolescente y familia; a través de la atención integral, la capacitación especializada, investigación científica y participación activa en las políticas de salud pública concordante con los desafíos de la salud global.

Al 2021, ser reconocidas como una Institución Global que trabaja a favor de las mujeres, adolescentes y familias empoderandolas para que alcancen su máximo desarrollo en un mundo con inclusión social y con un medio ambiente saludable.

Mirian Solís

Presidenta

Licenciada en Obstetricia, Magister en Educación Universitaria y Doctora en Salud Pública. Especialista en Promoción de la Salud Materna y en Gestión de Políticas de Recursos Humanos en Salud y egresada del Programa de Líderes en Salud Internacional Edmundo Granda Ugalde de la OPS. Actualmente: Coordinadora del Área de Desarrollo de Capacidades del Ministerio de Salud y Docente Principal y Jefa de la Sección de Investigación del Departamento Académico de Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Past Representante de los obstetras de América Latina y El Caribe de la International Confederation of Midwives (ICM). Ex Directora Ejecutiva de Educación para la Salud del Ministerio de Salud, Ex Diretora de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de la Mujer, Ex Supervisora II del Área de Formación en Salud y Ex Jefa de Equipo de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

Geraldine Guzmán

Vicepresidenta

Obstetra de la UNMSM. Egresada de la Maestría de la Salud Pública y Salud Global UPCH. Egresada de la Especialidad de Atención Primaria con mención en Prevención del Cáncer Ginecológico USMP. Actualmente, Co Founder de FeelsGood. Jefe de Práctica en la Sección de Postgrado de la USMP. Miembro de International Papilomavirus Society. Co Investigadora del área de Salud Pública del Instituto Nacional de Cancerología de Colombia. Consultora y Capacitadora a nivel nacional, con un interés especial en el desarrollo de proyectos de eHealth y eLearning. Ex miembro del Equipo Técnico de la Dirección de Control de Cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - Perú.

Brenda Rodríguez

Secretaria de Asuntos Internos

Licenciada de Obstetricia, egresada en primer lugar de la UNMSM. Magister en Políticas de Salud de La Trobe University-Australia. Investigadora,docente y diseñadora de proyectos, planes y políticas de salud. Profesional de EsSalud y Program Manager de Axios International.

Cecilia Becerra

Secretaria de Asuntos Externos

y Cooperacion Internacion

Obstetra independiente 28 años. Fundadora de la ONG IPRODIN. MAESTRIA EN POLITICA SOCIAL, Mención Gestión de proyectos Sociales UNMSM. Diplomado en Promoción de la Salud UNMSM. Diplomado en Marketing UPC.

Stefany Salvador

Tesorera

Obstetra con experiencia laboral en el área de Salud Sexual y Reproductiva de acuerdo al perfil profesional, con énfasis en la orientación y consejería de salud sexual en adolescentes. Egresada de la maestría en Salud Pública en la UNMSM; comprometida con la problemática social con énfasis en la salud pública. Actualmente desempeñándose en el cargo de monitoreo del desarrollo de Guías de Práctica desarrolladas en el Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación - IETSI, EsSalud.

Andrea Matos

Vocal I

Licenciada en Obstetricia de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios de gestión estratégica y gestión pública de la Universidad ESAN y experiencia laboral en salud pública. Egresada del Programa de UNFPA Latinoamérica para Jóvenes Líderes en partería profesional. En la actualidad, desempeñándose en el sector público con énfasis en prevención y control del cáncer.

Ingrid Pajuelo

Vocal II

Licenciada en Obstetricia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Egresada de la especialidad de Promoción de la Salud materna con mención en Psicoprofilaxis Obstetrica y Estimulación pre natal. Certificada en el curso Gestión en Obstetricia y Marketing enfocado a mujeres de éxito por la Universidad privada Esan Actualmente Responsable del servicio de Psicoprofilaxis Obstetrica de la Clínica Monteluz, Policlinicos Madre Teresa y Novasalud. Presidenta y fundadora de la Red Peruana del Obstetra Joven Secretaria interdistrital del Consejo Metropolitano de la Juventud de Lima - CMPJ